Chrysler ¿Quién ha escrito ese maldito tweet?

//Chrysler ¿Quién ha escrito ese maldito tweet?

Chrysler ¿Quién ha escrito ese maldito tweet?

chrysler-logo

New Social Media es la empresa que llevaba la cuenta de la empresa automovilística Chrysler. La semana pasada un empleado de esta agencia se marcó este tweet, inglés “I find it ironic that Detroit is known as the #motorcity and yet no one here knows how to fucking drive” traducción “Me parece irónico que Detroit sea conocida como la ciudad del motor (#motorcity) y sin embargo nadie aquí tenga ni idea de cómo se conduce”. Este empleado creyó que estaba escribiendo en un usuario interno de la agencia mientras lo hacía en la cuenta pública de Chrysler, que es seguida por más de 8.000 followers, en ese momento el tweet fue retuiteado por su “singular” contenido antes de que éste fuera eliminado. Como era de esperar la agencia fue retirada de la cuenta y el empleado en cuestión despedido,  la empresa emitió un mensaje de discupa: “Nuestras disculpas. Nuestra cuenta fue comprometida hoy. Estamos tomando medidas para resolverlo”.

chryslertweet-copy

Otro caso en el que la reputación de una empresa queda comprometida por alguien que no supo gestionar adecuadamente su comunicación y es que dar al botón equivocado puede traer estas consecuencias.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

Por | 2014-04-05T21:45:43+00:00 marzo 14th, 2011|Redes Sociales|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario