Un estudiante chino vende un riñon por un iPad2

//Un estudiante chino vende un riñon por un iPad2

Un estudiante chino vende un riñon por un iPad2

Un estudiante chino de nombre Zhen y adicto a la tecnología, tras leer un anuncio en internet en el que ofrecían unos unos 20.ooo yuanes (algo más de 3.000 dólares) por la compra de un riñón,  tuvo la idea de desprenderse de su órgano para adquirir un iPad2. Al parecer esta práctica en China es más habitual de lo que parece y después de un mes de la operación, la salud de este chico se ha deteriorado. Ver video:

¿Podemos arriesgar nuestra salud y nuestras vidas por estar a la última en tecnología?

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-07-31T11:22:05+00:00 junio 4th, 2011|Internet|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comments

  1. Lola Montalvo 4 junio, 2011 en 18:41 - Responder

    A este grado llega la imbecilidad y el materialismo humano… Tendríamos que ver si lo habría regalado o vendido en caso de que alguien de su familia lo hubiera precisado. Estas noticias me dejan triste y me hacen preguntarme a dónde cuernos estamos llegando… ¿o es que ya llegamos hace tiempo y yo no lo he sabido ver?
    Besos miles

  2. Jose Galán 5 junio, 2011 en 0:29 - Responder

    Estoy seguro de lo que dices Lola, si llega a necesitar ese órgano un familiar suyo, no lo dona, para conseguir un iPad2, si, sobran las palabras.

    Saludos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.