Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial
Infografía ofrecida por Wrike - Software De Administración De Proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Software De Administración De Proyectos
A pesar de la presión familiar a tener estudios que impliquen lograr un buen trabajo, no todos nacieron para ser doctores, abogados o ingenieros. Para estas personas existe el marketing digital, que permite que el estudio sea exitoso incluso desde la comodidad de su hogar. Las profesiones que tienen que ver directamente con el mundo [...]
Hace unas semanas Google lanzó un nuevo tipo de campañas denominadas campañas locales. El objetivo de este tipo de campañas es utilizar la plataforma de Google para atraer clientes potenciales a las tiendas físicas. Algo importante antes de empezar con este tipo de campañas, es saber si cumplimos los requisitos exigidos por Google para poder [...]
Marca personal o Personal Branding fue un término acuñado por Tom Peters, experto en gestión empresarial, en el año 1997. Se trata de considerar a una persona física como se considera a una marca o producto; es decir, tomarlo en cuenta como todo lo que un producto engloba: imagen, habilidades, beneficios, capacidades, etc. Una marca [...]
Muchos dueños de negocio hoy en día ya conocen la importancia de tener presencia en las redes sociales para su empresa, lo que muchos desconocen es que esta se trata solo de una de las estrategias de inbound marketing que pueden aplicarse, pero aparte de esta, hay otras. Sin embargo, las redes sociales es algo [...]
Un deadline es el plazo de entrega total o parcial de un proyecto, y es establecido o negociado entre la agencia de Marketing y su cliente. Aunque es muy probable que las agencias de Marketing busquen hacer deadlines realistas y alcanzables, lo cierto es que se cuenta con una cartera de clientes con quienes, aunque [...]
La publicidad de Google Ads (Google Adwords) o Pago por Clic (PPC) puede ser una lección costosa si no tienes cuidado. En este artículo te traigo algo de luz sobre este tema para aclarar cualquier confusión innecesaria. En otras palabras, ¡Hagamos que esto funcione para tu negocio! La publicidad de Pago por Clic definitivamente tiene [...]
Mucho se ha escuchado hablar en los últimos años del posicionamiento SEO como una línea de acción vital para lograr la mayor visibilidad posible en Internet y con ello, hacer las empresas más rentables. Pero, ¿De qué se trata? A continuación te lo contamos. Existen millones de páginas en Internet, así que el sólo hecho [...]
Infografía ofrecida por Wrike - Software De Administración De Proyectos
Sigue habiendo novedades en estos meses en Google Adwords o Google Ads también en búsqueda, y aunque llevan unos meses en funcionamiento, no estaba abierto a todos los anunciantes y todavía aparecen en versión beta. Se trata de los Anuncios de búsqueda adaptables, con lo que Google trata de seguir automatizando todavía más su plataforma, en [...]
Hay muchas razones para confiar en la personalización para aumentar la tasa de clics en las campañas de Email Marketing, y además hay estadísticas que así lo confirman. Por ejemplo, algunas de estas fueron compartidas por Campaign Monitor, un proveedor de Email Marketing con reconocimiento en la industria, donde se afirmaba lo siguiente: El 74% [...]
Si trabajas en Marketing Online, seguramente te haya tocado realizar en alguna ocasión un estudio de palabras clave para tus campañas de PPC de Google Ads o para tu estrategia de SEO. En este blog ya hemos visto cuáles son las mejores herramientas para realizar un Keyword Research de manera profesional, ahora le ha tocado [...]