Cuota de mercado de Google en 2018

Cuota de mercado de Google en 2018

Los chicos de Google™ parece que van a seguir siendo los reyes por mucho tiempo.... a la hora de acaparar los resultados de búsqueda que realizamos los usuarios, en cómo me recuerda habitualmente mi profesor de inglés "on Google".  Según las estadísticas de StatCounter, más de un 92% de las búsquedas a nivel mundial las realizamos [...]

Por |2022-09-04T20:02:00+02:00enero 9th, 2019|Internet|Sin comentarios

Resumen 2018 en Cosas sobre Marketing Online

Como cada año, te quería presentar un pequeño resumen del blog y agradecerte si te has pasado por aquí en alguna ocasión. Los puntos más destacados han sido: Crecimiento del tráfico en un 130% en el número de sesiones respecto al año anterior. 46 artículos publicados, intentando publicar uno por semana, aunque en ocasiones se [...]

Por |2020-09-13T21:16:00+02:00diciembre 26th, 2018|Blogging|4 Comentarios

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores en España

Como sabes Google Ads es una de las mejores fuentes de tráfico a la hora de llevar tráfico cualificado y conversiones hacia tu sitio web. Una de las métricas que tenemos que tener en cuenta, cuando iniciamos una campaña en esta red publicitaria de Google o cuando vamos a poner en marcha cualquier negocio, es [...]

Por |2023-08-11T10:34:16+02:00diciembre 18th, 2018|SEM|5 Comentarios

Términos de publicidad digital por costes

En la publicidad a través de Internet nos vamos a encontrar con una serie de términos o acrónimos, que si no estamos familiarizados con la terminología, vamos a dudar sobre su significado. En el artículo de hoy, te traigo los más habituales. CPC Coste por click, en inglés lo puedes ver como PPC, como su [...]

Por |2020-09-13T21:16:03+02:00diciembre 12th, 2018|SEM|Sin comentarios

Google Tag Manager. Mide y vencerás

Otro de los libros imprescindibles que debes tener en tu biblioteca si te dedicas a la Analítica web o al Marketing Online en general. Se trata de Google Tag Manager, el gestor de etiquetas de Google que se está volviendo imprescindible manejar en cualquier sitio web que se precie. Sus autores son Iñaki Gorostiza y [...]

Por |2023-02-23T15:05:36+01:00noviembre 14th, 2018|Libros|Sin comentarios

Consejos sobre software de diseño PCB

Las empresas que utilizan programas de diseño, tienen la ventaja de ser productivas y eficientes al momento de elaborar piezas electrónicas que se adaptan a una variedad de productos. Ahora los procesos empresariales son automatizados, debido a que la tecnología ha facilitado el trabajo de calidad, pero siempre los negocios deben contar con mano de [...]

Por |2025-05-25T11:41:39+02:00noviembre 2nd, 2018|Internet|Sin comentarios

Cómo monitorizar tus campañas de Marketing Online

Todavía hay muchos "marketers" que envían sus campañas sin realizar un correcto seguimiento y trackeo de las mismas. Hay programas que ya etiquetan las urls para que luego puedas ver el resultado de forma precisa en programas de Analítica web como Google Analytics, pero hay otras fuentes de tráfico, que si no los etiquetamos correctamente, [...]

Por |2023-12-22T10:19:50+01:00octubre 31st, 2018|Analítica web|4 Comentarios

Blogs de email marketing

El email marketing es una de las disciplinas con más retorno de inversión en cuanto a canales de tráfico web se refiere. Hay muchas formas de realizar campañas de correo electrónico, por ello, estar informado en este tema es bastante importante para posteriormente poder aplicarlo al iniciar acciones de este tipo con nuestro público. Para [...]

Por |2024-02-14T07:29:13+01:00octubre 17th, 2018|Email Marketing|1 comentario

Sugerencias de anuncios de Google Adwords

Google Ads o Google Adwords, sinceramente no sé para que le han cambiado el nombre, la gente de Google está siempre tocando y variando elementos, esta semana le ha tocado el turno a Gmail y sinceramente no me gusta nada la nueva versión, creo que deben tener un montón de personas en su departamento de [...]

Por |2020-09-13T21:16:12+02:00octubre 10th, 2018|SEM|Sin comentarios

Cómo calcular la rentabilidad de una web

Si manejas un sitio web y te gustaría saber cómo conocer su rentabilidad, sigue leyendo estas líneas a ver si puedo darte algo de orientación sobre el tema. Objetivo de nuestra web Nuestra página debe tener un objetivo, ya sea la venta de productos o servicios, captación de formularios, descarga de algún archivo, captación de [...]

Por |2023-12-22T10:17:34+01:00octubre 3rd, 2018|Ecommerce|Sin comentarios
Ir a Arriba