SEM

/SEM

Cómo debe ser la página de destino de un anuncio de Google Adwords

Un punto fundamental cuando vamos a crear anuncios de Google Adwords es disponer una página de destino óptima para las visitas que vamos a enviar desde los anuncios de PPC. Muchos anunciantes se ponen a crear anuncios enviando a los usuarios a páginas que no son relevantes para lo que quiere vender o directamente [...]

Por | Febrero 8th, 2017|SEM|8 Comentarios

Answerthepublic, herramienta que te muestra lo que preguntan los usuarios a los buscadores

La búsqueda de palabras clave como sabrás, es una de las tareas más importantes que debes realizar antes de planificar tu estrategia de captación de tráfico y tus campañas de SEO y de Google Adwords. Encontrar los términos correctos para llevar tráfico cualificado a tu web con posibilidades de conversión, es una de las funciones [...]

Por | Septiembre 14th, 2016|SEM|11 Comentarios

El marketing detrás de una campaña SEM Adwords

Esta mañana, entrando en Google y buscando “marketing adwords”, me he dado cuenta de que Internet está lleno de artículos con consejos sobre cómo crear y optimizar tus campañas de Adwords, cómo crear anuncios, qué errores se cometen, agencias de Adwords, cursos de Adwords, y esto me ha hecho reforzar aún más lo que pienso [...]

Por | Septiembre 7th, 2016|SEM|2 Comentarios

Qué es el nivel de calidad de las palabras clave de Adwords

Si trabajas con Google Adwords o has usado el programa alguna vez para realizar campañas en esta red de búsqueda, debes conocer que existe un parámetro denominado "Nivel de calidad" de las palabras clave que podemos definirlo, como un parámetro que posee cada término que añades para que aparezcan tus mensajes y que va a influir [...]

Por | Junio 22nd, 2016|SEM|2 Comentarios

10 de las mejores herramientas para generar palabras clave

Una de las tareas más importantes para posicionarnos en los buscadores es el estudio de palabras clave. En Internet, podemos encontrar diversas herramientas y plataformas que nos van a dar ideas relaciones con las búsquedas que queramos posicionarnos, tanto en orgánico como también en programas de publicidad de pago PPC, como Google Adwords. Te voy [...]

Por | Junio 1st, 2016|SEM|1 comentario

7 errores que debes evitar en las campañas de Remarketing de Adwords

El Remarketing en Adwords es una de las herramientas más potentes que tenemos para impactar a nuestros usuarios por Internet, podemos ofrecer mensajes muy personalizados a los usuarios que pasaron por alguna zona o producto de nuestra web, no obstante si no aplicas el Remarketing de forma correcta, puede que este tipo de campañas no consigan el [...]

Por | Mayo 11th, 2016|SEM|Sin comentarios

10 consejos para optimizar tus campañas de Google Adwords

Google Adwords es una de las fuentes de tráfico más importante para muchos negocios que funcionan por Internet. Si te ocupas de este tipo de campañas o quieres saber algo más, te indico algunas recomendaciones que te ayudarán a optimizar estas campañas y evitar errores. Estructura de las campañas Cuando se comienza con Adwors, sino [...]

Por | Abril 20th, 2016|SEM|4 Comentarios

Remarketing en Adwords con listas de email

El Remarketing es una de las funciones más potentes del Marketing Online actual, tiene una gran visibilidad y buenos ratios de conversión ya sea directo o post impresión. Google Adwords es una de las herramientas más efectivas para llevar a cabo estas acciones. Desde hace unas semanas, al igual que se podía hacer en Facebook o [...]

Por | Marzo 16th, 2016|SEM|Sin comentarios

Blogs sobre Google Adwords que no debes perderte

Sabrás que Adwords es uno de mis temas favoritos para tratar en mi web, hoy te voy a traer una recopilación de blogs muy interesantes que hablan sobre Google Adwords y PPC que te ayudarán a estar actualizado en esta plataforma de publicidad online. En inglés WordStream Este blog de fundado por Larry Kim, una [...]

Por | Febrero 24th, 2016|SEM|2 Comentarios

Diccionario de Google Adwords

Hoy estoy muy contento porque está entrada es la número 300 y dentro unos meses "Cosas sobre Marketing Online" cumplirá 6 años. En este artículo te quiero dejar un pequeño diccionario sobre Google Adwords para que algunos de los conceptos de esta herramienta de publicidad online te queden más claros. No están incluidas todas las expresiones [...]

Por | Enero 20th, 2016|SEM|Sin comentarios