Email Marketing

/Email Marketing

Email marketing profesional con Mailrelay

El email marketing, es uno de canales de tráfico más importante a la hora de llevar visitas cualificadas hacia nuestra web con grandes posibilidades de conversión. En el momento de realizar campañas de email marketing, tenemos que contar con un proveedor que nos permita realizar envios de emails de forma profesional para poder optimizar y sacar [...]

Por | enero 15th, 2017|Email Marketing|2 Comentarios

Diccionario de email marketing

Volvemos con la temática de los diccionarios y esta vez toca el de Email Marketing. Si conoces las diferentes formas de atraer tráfico a tu página web, sabrás que el Email Marketing es uno de los que mejor funciona a la hora de llevarte tráfico cualificado y con grandes posibilidades de conversión, si es que [...]

Por | noviembre 16th, 2016|Email Marketing|Sin comentarios

Ventajas del doble opt-in en email marketing

En el email marketing, tienes que intentar hacer las cosas bien desde el principio si es que no quieres que tus ratios de apertura sean muy bajos y que envíes correos a gente que realmente no tiene interés en tu comunicaciones. Para intentar tener una lista de suscriptores lo más "pura" posible, uno de los [...]

Por | octubre 26th, 2016|Email Marketing|4 Comentarios

Métricas en email marketing

Como sabes el email marketing sigue siendo una herramienta muy útil en nuestras estrategias de Marketing Online y a día de hoy sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para las comunicaciones empresariales. Lo más importante cuando trabajamos con esta herramienta, es la capacidad de medición de la misma. Hay multitud de plataformas que [...]

Por | junio 29th, 2016|Email Marketing|22 Comentarios

Conseguir prospectos con lead magnets

Quizás no hayas escuchado el término "lead magnet", es una palabra que podemos traducir como imán de leads, es decir, recursos que atraen a prospectos para tu negocio. Esto lo habrás visto en muchas webs, también en varios blogs especializados, en los que se regala algún contenido de valor u otro gift para intentar que [...]

Por | mayo 4th, 2016|Email Marketing|2 Comentarios

Acumbamail plataforma de email marketing gratuita hasta 2.000 envíos

El email marketing es una de mis herramientas favoritas para conseguir tráfico cualificado y un canal directo para poder fidelizar a tus mejores clientes. Trabajar con plataformas profesionales de email marketing, puede darte un plus a la hora de llevar a cabo estas acciones y conseguir tus objetivos. Hace unos días he probado Acumbamail y he quedado bastante satisfecho con [...]

Por | marzo 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Consejos de personalización en emailmarketing

La personalización en Marketing Digital está teniendo cada vez más importancia y va ganando peso en toda nuestra estrategia online. El email marketing no es ajeno a ello y podemos disponer de diferentes técnicas y herramientas para intentar personalizar al máximo este canal y sacarle todo su jugo. Es importante que destaquemos del resto de correos [...]

Por | febrero 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Te envio.com plataforma de email marketing en español fácil de usar

Si te dedicas al Marketing por Internet, sabrás que el email marketing es uno de los canales más rentables que existen en cuanto relación inversión-retorno. Para conseguir tus objetivos de negocio, contar con una buena plataforma de email marketing es fundamental. Me han dado la oportunidad desde teenvio.com, de probar su herramienta de envío de [...]

Por | febrero 17th, 2016|Email Marketing|5 Comentarios

Cómo recuperar suscriptores inactivos de email

Si manejas una lista de suscriptores de email, seguro que vas a tener unos cuántos de ellos literalmente "dormidos" y que nunca abren tus correos. Esta masa de usuarios, puede convertirse en crítica cuando representa un gran porcentaje del total de tus contactos de correo electrónico. Para intentar convertir estos suscriptores "durmientes" en usuarios activos para tus comunicaciones, puedes [...]

Por | octubre 28th, 2015|Email Marketing|4 Comentarios

Reenviar un email a los no abridores

Si envías emailings comerciales y te fijas en las estadísticas, sabrás que una gran cantidad de tus usuarios no abren los correos. Si contamos con porcentajes de aperturas mayores del 25-30% podemos estar más que satisfechos, aunque esto depende de muchos factores como la calidad de la lista, sector al que te diriges, etc. Las causas [...]

Por | junio 24th, 2015|Email Marketing|1 comentario

Cómo incrementar tu lista de suscriptores de email

Te escribo este post dónde a partir de la experiencia de mi blog, te indico algunas recomendaciones para incrementar tu lista de suscriptores de email en un plazo de tiempo relativamente corto. Un fallo que tuve desde que empece el blog, es no haber prestado mucha atención a la suscripción por email, tenía el típico servicio de [...]

Por | marzo 25th, 2015|Email Marketing|6 Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR

No mostrar más

Suscríbete y descarga gratis este Ebook

  • Aprende a posicionar vídeos
  • Confirma la suscripción por email para recibir el ebook en tu correo
  • Únete a más de 1.500 suscriptores
  • Contenidos exclusivos de Marketing Digital

Tus datos

Odiamos el spam tanto como tú. Podrás darte de baja en cualquier momento